http://buriticayburitica.com/

Noticias

Las Ultimas Noticias

Le apostamos al desarrollo de nuestra gente

01
Agosto
2018
Volver
Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestra gente. Éste, además de ser un valor que define parte de nuestra marca, se ha fortalecido como filosofía para las iniciativas que tenemos tanto al interior, como al exterior de la Firma.
La Universidad Godoy Córdoba es un sueño que tenemos hace mucho tiempo, pero desarrollar algunos proyectos toma más tiempo. Éste, particularmente, responde a una necesidad dentro de la estrategia de la Firma de proveernos del mejor talento disponible en el mercado, para poder prestar nuestros servicios.
 
Esa es la manera más acertada en la que podemos escalar nuestro negocio, crecer y mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado, porque al final del día, las empresas de servicios profesionales nos debemos a nuestra gente.
 
Una estrategia para desarrollar el talento era fundamental dentro del modelo de negocio y nuestra universidad corporativa llega a recoger todos los esfuerzos que hacemos en este ámbito, para ponerlos en una metodología, en un orden y en unos conceptos de los cuales todos nos podamos beneficiar.
 
Estamos a punto de iniciar la fase de ejecución de este proyecto, una iniciativa diseñada a la medida de las necesidades de nuestros equipos; porque estamos convencidos de que esta es una gran oportunidad para potenciar sus habilidades y acercarlos a su mejor versión.