http://buriticayburitica.com/

Noticias

Las Ultimas Noticias

Con DOMO vive el litigio como nunca antes

23
Octubre
2018
Volver
Innovar es hacer lo mismo, pero diferente
En los últimos años hemos crecido como Firma. Esto se debe, en gran parte, a las apuestas por generar un valor para nuestros stakeholders. Con gran éxito hemos desarrollado propuestas estratégicas que han impactado positivamente nuestra práctica y éstas se han apalancado en los valores que definen nuestra marca: siempre un paso adelante, globales como los negocios de hoy y comprometidos con nuestros clientes y nuestra gente.
 
DOMO responde a uno de nuestros valores, es una apuesta en la que nos proponemos dar un paso adelante por el sector, la práctica y nuestros clientes. Nos desafiamos a nosotros mismos, con el objetivo de brindar nuevas ideas y originales que nos permitan encarar los retos que implican la administración del talento humano.
 
Por ello, compartimos con ustedes la nueva solución tecnológica que hemos desarrollado y a través de la cual podremos identificar las razones más comunes por las que demandan a nuestros clientes, qué motiva las demandas con mayores cuantías, los lugares con mayor actividad judicial del país, cuánto deben nuestros clientes por condenas y qué litigios están prácticamente ganados o perdidos.
 
DOMO se inspiró en nuestros clientes, con el objetivo de responder a sus necesidades de negocio; es una plataforma en la que podrán ver el litigio como nunca antes.